Katie Holmes se está convirtiendo en toda una maestra de estilo. Ella fue la que nos enseño cómo llevar los boyfriend jeans y también cómo llevar los jerséis de lunares de Comme des Garçons (por cierto, que ayer pasé por el H&M de Bilbao y todavía hay piezas a la venta de la colección, tanto de mujeres como de hombres, señal de que no ha tenido tanto éxito como otras veces).
Katie ahora nos muestra como llevar los vestidos largos con estampado tartán de D&G, que en principio, son complicados de llevar, por ese aire campestre y ese estampado tan llamativo. Ella lo combina acertadamente con un cardigan largo y una bufanda larga en los mismos tonos del cardigan, así hace más ligero el estampado de cuadros, y remata el conjunto con unas botas con tacón. Si os ha gustado el conjunto, en Sfera hay vestidos muy parecidos a muy buen precio.
Y, en una nueva lección de estilo, nos enseña que ese mismo cardigan y esa misma bufanda se pueden llevar también con vaqueros anchos, simplemente atando el cardigan con un cinturón. Esta claro que hay que saber sacar partido a las prendas y combinarlas con ropa de todo tipo.

Via | Just Jared
Ver 2 comentarios
2 comentarios
modamola.com
Me parece que ese maravilloso vestido pierde mucho con un cárdigan largo. Yo me lo hubiera puesto con una perfecto o una blazer smoking. Con la bufanda no me meto, pero ese cárdigan... suspenso.
casisintonNIson
Al final una de las cosas que menos me gusta de Katie Holmes es la proyección publica que le ha dado a su hija.
Esta foto esta lista para editarla como postal New York.